Post by keydytingvicha on Feb 9, 2022 14:42:41 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mini Market - Сooking Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mini Market - Сooking Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ infinito todo hack ▞▞▞
▞▞▞ Mini Market - Сooking Game 2022 version ▞▞▞
El juego es entretenido y muy divertido la verdad me gusta que puedas remodelar tu tienda a tu gusto me encanta esta chido saludos
Me encanta este juego tanto! ¡Y los personajes son tan buenos! Y no hay muchos agregados, ¡me encanta! ¡Gracias por hacer este juego! ❤️❤️👍
Forzar una tasa
Muy bueno y seguro
Un juego increíble y me encanta.
Esta aplicación no es como un *MINI MARKET*, es como solo el uso de lo que quería, por lo que debería ser bueno para usted.
Esto es increíble y me encanta el mercado, gracias por el juego.
Sería mejor con menos adiciones.
Tengo este 3 ⭐ mola pero no es tan divertido
Es un juego divertido la verdad y encima mientras más jueges más difícil se hace lo único que no me gusta es la vivrasion pero se puede desactivar por suerte
Yo bien.🙄
Es peor Es una locura Es una mierda
Necesito que las cosas bajen de precio
Fea aplicación 😡 si me equivoquoco se me borra el juego que raro pero mañana no estaba😭
Me gusto esta bien
Mini Market - Сooking Game Симулационни wja
promedio
es un poco malo
Mini Market - Сooking Game Szimulációs játékok kqa
Muy bueno el juego me encanto
Pensé que iba a ser un helado pero no fue así.
¿Por qué hay anuncios después de cada pedido? al menos da la opcion de apagarlos
Me guta mucho es muy divertido encanta el diseño y el helado
Ami lo que me paso con el juego es que se me trabo en el nivel 11 o 12 no se si solo me paso ami oa otra personita pero de lo demas esta vien si me dejara pasar de nivel le doy 5 nadamas era eso y gracias por su atencion
Está muy divertido el juego, y no estoy muy informada de como funcionan los juegos, si son necesarios tantos anuncios para poder estabilizar, pero si tan solo no salieran cada 20 segundos un anuncios a lo mejor le diera 5 estrellas
Me gusta 🍦🍨
Arcade Hunter: Sword, Gun, and Magic ஆர்கேட் ryhl
Publicidad falsa
No me gusta porque a mi me gusta lamer los penes
Yo solo digo que esta bueno es 💩 de juego es bueno
Dios mío
GUAU
Mi teléfono sigue vibrando, es molesto, los anuncios están bien, pero mi teléfono sigue vibrando, pero es entretenido.
Odio este juego porque tarda mucho en cargarse. ¡No me gusta este juego! 😡
cuando empiezas se ve loco y luego increíble. Pero eso es todo, un poco raro.
es bueno pero aburre
No tardará tanto en instalarse pero aún está pendiente... Quiero dar 0 estrellas
, por favor, 🥲🥲🥲🥲🥲😅😅😅😅😅😅
¡Un juego fantástico y ADICTIVO! Este juego es muy divertido y cuando lo juego sigo jugando durante horas. Tienes obstáculos divertidos y cosas para hacer que los clientes ordenen, lo que creo que es súper único. Además, puedes agregar decoraciones a la tienda. ¡Las únicas dos cosas que deseo es que no haya anuncios para los clientes especiales y deseo que la gente común realmente COMPRE pociones! Por último, ¡los anuncios no son tan malos como la mayoría de los juegos! Es perfecto. Sugiero descargar este juego!
Me encanta el juego y el helado tambien 🍨
Es un juego tan divertido, para el anuncio puedes apagar tu wifi.
Pelota de manos y pies y la nueva estación del año y
A mi la verdad me gusta el juego, es super entretenido pero me gustaría q añadieran niveles en los cuales puedes cocinar hot dogs